Conoce más de nosotros

Locales

Pescadores llegan al Congreso de Campeche exigiendo mejores apoyos

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me

Pescadores ribereños de Champotón, Seybaplaya, Villamadero, la ciudad capital y de otros Municipios que reciben el apoyo de Veda y Baja Captura, llegaron este día al Congreso del Estado para pedir respuesta a su solicitud de aumento en el apoyo, así como un recurso por afectaciones de contaminación por hidrocarburos en el Golfo de México.

José del Carmen Huicab, líder pesquero de San Román, informó que tras el diálogo será el próximo miércoles que reciban atención.

José Huicab detalló que actualmente reciben por Baja Captura un monto de 4 mil pesos, pero la petición es un incremento que el pago ahora sea de 7 mil 500 pesos.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.