En representación del secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, la subsecretaria de Educación Básica y Normal, María Martina Kantún Can, presenció el sorteo anual de presentes organizado por la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en coordinación con la SEDUC.
En este evento se anunció que con estas acciones se significa el trabajo que el personal de apoyo y asistencia a la educación realiza en pro de la educación en Campeche.
Kantún Can refirió que para la gobernadora Layda Sansores San Román y para el secretario de Educación, todos quienes integran el sector educativo son actores importantes para transformar la educación por lo que, en conjunto, autoridades, personal de apoyo, docentes, alumnos, madres y padres de familia, lograrán sacar adelante este sector.
Estuvieron presentes también: el secretario general de la sección IV del SNTE, Moisés Mas Cab; Felipe González Villegas, representante del CEN del SNTE en Campeche; el secretario de Trabajo y Conflictos del PAAE de la Sección IV, Rommel Aldana González; y Silvia Alamilla Fuentes, representante del CEN del SNTE.