Conoce más de nosotros

Internacional

Recaudó tiktoker dinero para empleada de supermercado y se metió en problema

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

La historia de una empleada anciana de Walmart se ha viralizado en las redes sociales, luego de recibir la ayuda gracias a un tiktoker que recaudó 170 mil dólares para ayudarla a pagar la renta de su casa.

El tiktoker que se identifica como Devan Bonagura, publicó un TikTok de 15 segundos de la mujer, que la etiqueta con el nombre de Nola, y sale sentada en la sala de descanso de una tienda Walmart en Estados Unidos.

“La vida no debería ser tan difícil”, dice el texto del video, que ha obtenido más de 26 millones de visitas.

Ante eso, una respuesta abrumadora de los internistas por el video, impulsó a Bonagura a configurar un GoFundMe para ayudar a la señora de la tercera edad, donde en 24 horas, superó los 100 mil dólares, superando con creces la meta inicial con la que fue configurada la cuenta que eran 10 mil dólares.

Luego de este primer video y la recaudación de dinero que para el tiktoker fue un éxito, publicó un segundo video de seguimiento que lo mostraba reuniéndose con Nola para transferir el dinero que obtuvo en el GoFundMe.

“Todos estamos muy orgullosos de usted y queríamos ofrecerle los 110 mil dólares que se han recaudado”, dice el joven en su video.

La mujer le agradeció la generosa donación y comentó que se destinaría a su hipoteca, agregando que todavía necesita otros 60 mil dólares para pagar la casa por completo. “Lo aceptaría, pero todavía tendría que trabajar hasta que pague los otros 60 mil dólares de la casa”, afirmó Nola.

Asimismo, la abuela sostuvo que su hipoteca es lo único que realmente la mantiene trabajando en Walmart, donde según datos de la misma empresa, sus trabajadores tienen un salario promedio de 19 dólares la hora, lo que significa que Nola aún tendría que trabajar varios años más para pagar la casa por completo.

Los videos que han sido difundidos por el tiktoker en la red social china le ha ocasionado serios problemas con Walmart, quienes presuntamente ya le obligaron a quitar los mismos.

El joven explica en otra grabación que él trabaja para un proveedor externo que vende teléfonos dentro de Walmart, y el gerente al enterarse de la historia le pidió a su jefe que el tiktoker eliminara tanto el video como GoFundMe, ya que supuestamente la supercadena recibió amenazas.

“Están recibiendo muchas reacciones violentas, así que me dijeron que tenía que borrar el video y borrar el GoFundMe y devolver todo el dinero a las personas que lo donaron, o van a involucrar a la policía”, dijo Bonagura.

Según otro video, el joven ha sido suspendido desde entonces por su empleador, y la recaudación de fondos había superado los 171 mil hasta el jueves 10 de noviembre.

Diversos medios estadounidenses intentaron solicitar la postura de Walmart sobre el caso, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta.

Recientemente, las redes sociales se han convertido en la venta de comunicación de las nuevas generaciones, es por eso que se sienten en la libertad de compartir cualquier tipo de contenido, sin importar que esto les traiga problemas. Como el caso de una joven que denunció ser despedida de Apple luego de compartir secretos y su forma de trabajar en la empresa tecnológica.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.