Conoce más de nosotros

Locales

Pidieron «tay» los priístas “por el pueblo de Campeche”

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Una vez más, el intento de defensa a Alito Moreno por parte de la bancada priísta provocó álgido debate durante la sesión del Congreso del Estado, que a final de cuentas no concluyó en nada, y solo sirvió para seguir exhibiendo los delitos cometidos por el ex gobernador. Los priistas, incluso, pidieron paz para no seguir exhibiendo a su líder ante la opinión pública.

La bancada del PRI hizo alusión al supuesto desacato de la gobernadora Layda Sansores San Román sobre el amparo a favor de Alejandro Moreno Cárdenas para dejar de difundir sus audios, pero los morenistas mostraron lo tarde que fue entregado tal amparo en Palacio de Gobierno, y pidieron a los tricolores dejar de defender lo indefendible.

Y apenas se calmaban los ánimos, cuando el también amparado Paul Arce usó la tribuna para arremeter contra la bancada de Morena, llamándoles ignorantes, molesto aún por el jalón de orejas a la alcaldesa, quien no ha dado muestra de actividad en su administración municipal, pero la respuesta de los de guinda no se hizo esperar y le recordaron su desaseado paso por la anterior administración y la estela de corrupción dejada a su paso por el ayuntamiento de Campeche.

La situación no pasó a más, y la sesión culminó, citando a los diputados a la próxima sesión el día martes 26 de julio.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.