Locales
Pescadores llegan al Congreso de Campeche exigiendo mejores apoyos
Pescadores ribereños de Champotón, Seybaplaya, Villamadero, la ciudad capital y de otros Municipios que reciben el apoyo de Veda y Baja Captura, llegaron este día al Congreso del Estado para pedir respuesta a su solicitud de aumento en el apoyo, así como un recurso por afectaciones de contaminación por hidrocarburos en el Golfo de México.
José del Carmen Huicab, líder pesquero de San Román, informó que tras el diálogo será el próximo miércoles que reciban atención.
José Huicab detalló que actualmente reciben por Baja Captura un monto de 4 mil pesos, pero la petición es un incremento que el pago ahora sea de 7 mil 500 pesos.