Este gobierno no permitirá invasiones, que anteriormente las propias autoridades patrocinaban con fines políticos, pero nosotros no lo permitiremos, apuntó la gobernadora Layda Sansores San Román al hablar sobre el desalojo que se dio en predios de Lerma. Esos terrenos, dijo, pertenecen a la escuela de policía y no se puede permitir que los invadan.
Dejó en claro que hay que dar certidumbre a los ciudadanos e inversionistas, por lo que no se permitirán estos hechos y menos cuando hay gente que lucra con la necesidad. Se habla de una persona que donó los terrenos, pero insistió en que los afectados deben denunciar y que se pueda reparar el daño.
Hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y a checar la situación de los predios para evitar ser timados. Sobre el caso de Lerma finalizó diciendo que se ha tenido contacto humano y que se les apoyará dentro de los programas que están, todo de la mejor manera. Por otro lado dijo se mantiene investigación sobre la situación de las instituciones lo que seguirá exponiéndose en los Martes del Jaguar.