Conoce más de nosotros

Internacional

Niñera secuestró a su hija; recién la encontró viva tras 50 años de búsqueda

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Una mujer de Texas que fue secuestrada por su niñera cuando tenía apenas dos años de edad fue encontrada viva tras 50 años de búsqueda. La increíble historia se volvió viral en Estados Unidos.

La historia reportada por el portal Forth Worth Star-Telegram dio a conocer que la familia anunció el reencuentro en una página de Facebook creada por ellos mismos en 2018.

Melissa Highsmith tenía 22 meses cuando fue secuestrada por una niñera en 1971. Ha vivido en Fort Worth la mayor parte de su vida y nunca supo que había sido secuestrada, escribió su familia en publicaciones en la página de Facebook ‘Buscando a Melissa’.

La madre de Melissa, Alta Apantenco, relató que dejó a su pequeña niña al cuidado de su compañera de cuarto, quien la entregó a la niñera el 23 de agosto de 1971, quien supuestamente la secuestró y nunca regresó, dijo la familia en un comunicado de prensa el domingo, según reportó Forth Worth Star-Telegram.

«Aunque ha desaparecido durante décadas, la familia nunca se olvidó de Melissa», dijo el comunicado. «Continuaron organizando fiestas de cumpleaños para ella, incluida la más reciente de noviembre. Ese mismo día, la familia encontró una coincidencia en los resultados de ADN».

La familia de Melissa la buscó durante años sin darse por vencidos, incluso en 2018 crearon una página de Facebook llamada ‘Buscando a Melissa”.

Según información obtenida por Forth Worth Star-Telegram, los familiares de Melissa la estuvieron restreando a traves de unas empresas de genealogía usando Ancestry y 23andMe después de que una genealogista se los recomendara.

La hermana de Melissa, Victoria Highsmith, explicó que no encontraron a su hermana a través de su propia muestra de ADN sino a través del ADN de sus hijos. El resultado lo recibieron el 6 de noviembre pasado.

En un inicio, reporta el Forth Worth Star-Telegram, Melissa no creía que los Highsmith fueran su familia pero éstos le mencionaron una marca de nacimiento en su espalda por lo que accedió a hacerse una prueba de ADN.

«En tres semanas encontramos a mi hermana. Fue como, ‘Boom, boom, boom’, la encontramos», dijo Victoria Highsmith.

La familia Highsmith escribió en su cuenta de Facebook que Melissa vivió en Texas la mayor parte de su vida y nunca supo que había sido secuestrada, reportó el Forth Worth Star-Telegram.

Además comentaron que Melissa aseguró que no tenía una buena vida y que se escapó de casa a los 15 años. También confirmó que cambiará su nombre de Melanie y volverá a llamarse como le puso su madre biológica.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.