Conoce más de nosotros

Nacional

Muere niño tras ser pateado por un caballo al que había golpeado

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Un niño murió de manera inesperada en La Laguna de Durango cuando jugaba cerca de donde se encontraba un caballo, después de que este reaccionara a un golpe que le dio el menor.

El menor, de 12 años de edad, jugaba con un fuete y sin medir el riesgo de lo que hacía, golpeó al caballo con el mismo, lo que provocó que el caballo reaccionara instintivamente y le diera una fuerte patada en el tórax.

Aunque se trató de brindarle la atención médica, las lesiones provocaron que perdiera la vida cuando lo trasladaban a una clínica cercana.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 17:00 horas en la localidad San Francisco, del municipio de Tlahualilo, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Familiares del menor dieron a conocer que se encontraban en su lugar de residencia cuando el menor se apoderó del fuete también conocida como «cuarta», y jugando se acercó hasta donde se encontraba el animal al cual golpeó sin medir el riesgo.

El equino, al sentirse agredido, reaccionó por instinto y tiró una patada que lamentablemente acertó en el pecho del menor, quien terminó tirado en el suelo. Tras esto, familiares de inmediato se dieron cuenta y optaron por trasladarlo rápidamente en un vehículo particular a un Centro de Salud de la misma comunidad.

Sin embargo, al llegar y ser revisado por personal médico de guardia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, apreciando a simple vista el fuerte golpe que le propinó el caballo.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura. Tomado de El Sol de la Laguna.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.