Conoce más de nosotros

Columnas Escritas

Los monólogos de la Martina

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
  • ¡ EXTRA, EXTRA! SE DOBLÓ #DOÑABIBIBACHES ANTE LAYDA
  • SU GENUFLEXIÓN GUARDA ANALOGÍAS CON LA DE ALITO MORENO ANTE AMLO.

Tras los lamentables espectáculos plañideros y de victimización, aderezados con florido lenguaje de albañil media cuchara, finalmente #doñabibibaches ya no resistió más la presión y terminó doblándose, al acudir al territorio de la gobernadora Layda Sansores a implorar paz , o al menos tregua en una guerra que ella misma inició con su negativa al llamado al diálogo que al principio de su mandato le hiciera la propia Layda.

Fatalmente, la reunión de ayer marca analogías de la alcaldesa de Campeche nada menos que con los acuerdos de Alito y el poder presidencial en el tema de la guardia nacional y su permanencia en las calles realizando tareas policiales hasta el 2028, en donde de plano nuestro paisano entregó esa sacra parte del cuerpo que al final de la espalda pierde su casto nombre. Todo, por salvar el pellejo y no ser un huésped distinguido más de Kobén.

Alito, el que acusó a AMLO de querer imponer una dictadura; Alito, al que tendrían que meter a la cárcel para callarlo; Alito, envuelto en la bandera mexicana y defendiendo al País de la tiranía; Alito, el masiosare patriota que daría la vida por México y los mexicanos.

Y Alito, al final de la farsa, defraudando a quienes creyeron en su falso discurso y, de paso, dándole la puñalada al P.R.I. y rompiendo la Alianza Opositora. Vaya clase de tipo caradura y farsante.

Las analogías de Alito y #doñabibibaches están ahí, para todos aquellos que quieran verlos.

LA ALCALDESA BIBI Y NUESTRA CAPACIDAD DE ASOMBRO REBASADA AMPLIAMENTE

Doñabibibaches rebasó nuestra capacidad de asombro. Incluso el de sus más acérrimos, fanáticos defensores, que aún los tiene aunque cada vez en menor número, ante las inocultables evidencias de su pésima administración municipal.

Y es que luego del lloriqueo y de las acusaciones contra Layda y el secretario de gobierno Aníbal Ostoa, señalando que no la dejaban de joder y de chingar, unas horas después acudió mansa a entrevistarse con la gobernadora Sansores, en una inesperada reunión de la que bien poco se informó, pero en la que quedó claro que la alcaldesa se dobló ante la gobernadora. Y que ésta ha ganado la partida política por amplio márgen.

Dentro de lo poco que se informó de la sorpresiva reunión destaca un escueto boletín de prensa de la propia alcaldesa, quien justifica el encuentro con la gobernadora argumentando que acudió a «establecer mecanismos de coordinación entre los gobiernos estatal y municipal». Esa información y nada son exactamente lo mismo.

Y cualquiera que tenga dos centímetros de frente o que le sepa algo a la política autóctona, se ha dado cuenta que #doñabibibaches ha doblado la cerviz ante la presión convertida casi en obsesión persecutoria en contra de ella y los suyos, esos mismos que antes fueron los colaboradores cercanos de su pareja sentimental Eliseo; esos mismos que no resistirían el análisis de honestidad y honradez por una sola razón: Eliseo en 3 años se encargó de corromperlos asegurándoles impunidad pues él, Eliseo, sería el próximo gobernador… y su sucesora Bibi siguió esa misma ruta, manteniéndolos en su equipo y encubriéndolos. De ahí que todos anden en estos días con un amparo en la bolsa, y que uno esté en la cárcel, acusado de peculado.

Con esto #doñabibibaches ha demostrado que no es política que pueda jugar en grandes ligas. Y que a las primeras de cambio, incapaz de resistir la presión, se dobla. No hará huesos viejos en la política, una vez que concluya (si es que la concluye), la alcaldía.

Buen fin de semana, bienamados amigos de redes sociales. Y hasta la próxima.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.