Locales
LAX CONSTRUCCIONES LE TIRA LA “BOLITA” A SEDATU PPR DERRUMBE EN POLIDEPORTIVO
El representante de LAX Construcciones, S.A. de C.V., Luis Munguía, se negó a informar los pormenores sobre el trágico derrumbe de la obra que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Renovación III, donde fallecieron dos obreros y 10 resultaron lesionados, y sólo se limitó a señalar que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), es quien debe proporcionar esa información.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, aceptó que no se encontraba en la construcción tras el colapso del techo que se colaba durante la tarde de ayer, y huyó de la prensa diciendo, -Ya no voy a contestar nada.
Antes las acusaciones de algunos empleados quienes denunciaron la pésima calidad de los materiales que se usan para realizar los trabajos de la construcción, Luis Munguía no dio declaración alguna y tampoco cuando fue cuestionado sobre los permisos con los que debe contar la constructora y le tiro la “bolita” a la Sedatu. Finalmente, dijo que “estamos atendiendo el problema de los fallecidos con los gastos funerarios, así como también los gastos médicos de todos los lesionados”.