Conoce más de nosotros

Internacional

Lanzan canción en contra de Shakira: «mujeres facturan, pero tú no D-Clara»

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

La pelea mediática entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin e, incluso, ha involucrado a millones de fans y varias celebridades que no han dudado en tomar partido por alguno de los dos luego del lanzamiento de Session #53, la colaboración de la cantante con Bizarrap, en la que la colombiana le ‘tira’ a su ex y su nueva pareja, Clara Chía.

La canción ha desatado una gran polémica, tanto que algunos artistas amateurs se han dado a la tarea de sacar su propia versión, tal es el caso de un trío de raperos que modificaron la letra del tema para demostrar su apoyo al ex futbolista y atacar a la colombiana.

Sansixto y el dúo Dife MMP & Willy D, artistas poco conocidos del género urbanos, se unieron para lanzar una réplica al video de Shakira bajo el título «D- Clara». 

LE RECUERDAN A SHAKIRA SUS PROBLEMAS CON HACIENDA

Inspirados en Session #53, los cantantes hacen varios juegos de palabras, muy similares al «sal-pique» o «clara-mente» de la versión original, sólo que, en lugar de exponer a Piqué o a su novia, reviven los problemas legales que tiene Shakira en España con Hacienda.

«Ven, de cara. Si paga Hacienda se queda sin nada. Ven, declara, solamente tú, una gata más picada, no es un reemplazo, es una mejora. Se nota, la envidia te devora, clara-mente tú ya no vales nada. Una loba de verdad tiene manada. Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también de-clara», señalan algunos versos. Mientras que en otro dicen: «las mujeres facturan, pero tu no D-Clara». 

Recordemos que la intérprete de Antología fue acusada por la Fiscalía de haberse servido de un «entramado societario» creado ya años antes para no tributar en España en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

«Tengo diez Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía para tu desayuno. Llevo con ella desde los 21”

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.