Internacional
Influencer denuncia que la discriminan en redes por tener un “cuerpo perfecto”

La influencer y modelo eslovaca, Veronika Rajek, afirmó que recibe violentos mensajes en Instagram por ser “demasiado sexy” por lo que ha perdido dinero y trabajo.
El mundo de los influencers ha generado mucho contenido en los últimos años, donde son los internautas quienes los posicionan o los cancelan por su contenido.
La historia de la modelo de Instagram ha llamado la atención, luego de afirmar que su cuerpo es “demasiado peligroso” para Internet después de experimentar una cancelación por su apariencia “naturalmente perfecta”, según lo mencionado por ella.
Veronika Rajek, de 26 años, dijo que su figura perfecta y su buena apariencia hacen que las personas se sientan “celosas” en línea, lo que resulta en que la cancelan y las redes sociales le cierran su cuenta por lo que pierde muchos trabajos.
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, dijo Rajek, quien ha trabajado como modelo desde que tenía 14 años, al medio NudePR.com.
La modelo cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, pero también con una gran comunidad de troles por sus declaraciones donde resalta que en el mundo digital ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, “pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”.
