Conoce más de nosotros

Locales

Encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román la sexta Caravana Jaguar en la colonia Granjas

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

…Recorrió los puntos de atención de la Caravana y escuchó a los ciudadanos

…Insistió en que se realiza el esfuerzo por proteger a las mujeres

…Campeche y México avanzan con el presidente Andrés Manuel López Obrador

…Se colocaron 32 puntos de atención del Gobierno estatal y cinco del Federal

La sexta Caravana del Jaguar se realizó en la colonia Granjas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el sitio conocido como el «Holoch», donde estuvo presente la gobernadora Layda Sansores San Román, quien recorrió los espacios que fueron instalados para brindar atención personalizada a los habitantes de ese sector.

«Me emociona este trabajo al ras del suelo, aquí en la calle. ¡Cuándo ustedes soñaron ver a la presidenta del Tribunal, al líder del Congreso, al fiscal! Aquí están atendiéndoles personalmente; pareciera como un sueño dentro de otro sueño», manifestó la mandataria.

La Gobernadora mencionó que estás acciones no son fáciles, pero se hace todo lo mejor para llevar estrategias y lograr a atender a toda la sociedad campechana.

La licenciada Sansores San Román recorrió los 32 stands estatales y los cinco federales que ofrecieron servicios gratuitos a los habitantes de ese sector, tales como la expedición de actas de nacimiento y matrimonio, solicitudes de licencias de conducir, registro para programas de BIENESTAR.

También el de las becas para personas con discapacidad y pensión para el adulto mayor. Servicios notariales a personas de escasos recursos y reparación de electrodomésticos, autos y motocicletas, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, entre otras prestaciones del Gobierno Estatal y el Federal.

De igual manera se brindó atención médica gratuita y también actividades deportivas, culturales y recreativas.

Cabe mencionar que la Gobernadora destacó la gran labor de los integrantes de su gabinete, quienes acuden a cada caravana para atender personalmente las peticiones de las personas; además escuchó y atendió varias peticiones de los ciudadanos que la saludaron.

Insistió en que se realiza el esfuerzo por proteger a las mujeres, “porque ellas ya no deben dejarse violentar como si fuera parte de la rutina diaria; aquí, haciéndoles conciencia con la atención que se brinda en cada stand”, subrayó.

Enfatizó que su equipo y ella están para escucharlos y que se sientan cercanos a ellos; igual, que si las mujeres o la ciudadanía se sienten violentados o hay inseguridad en su colonia, acudan a ellos, por lo cual exhortó a denunciar en los módulos instalados.

Frente a decenas de ciudadanos, destacó que, “es gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se mantiene este ánimo muy en alto y por ello Campeche y México avanzan con él”.

Por otro lado, Arturo Aguilar Ramírez, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, dijo que el Gobierno del Layda Sansores es cercano a la población y que trae programas, apoyos de todas las dependencias, tanto estatales como federales, estas últimas que se han sumado al programa de la Caravana del Jaguar.

“El Gobierno de Layda Sansores, es un Gobierno cercano a la gente que trae programas y apoyos de todas las dependencias, que se han sumado, así como dependencias federales para atender y servir a los campechanos; yo creo que todos estamos convencidos que, mientras más territorio y menos escritorio, podemos hacer mejor las cosas”, añadió.

Al evento acudieron Aníbal Ostoa Ortega, secretario de Gobierno; Jorge Pérez Falconi, en representación del presidente de la Junta y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín; Virginia Leticia Lezama Centurión, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como otras autoridades que recorrieron la Caravana.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.