Conoce más de nosotros

Locales

DERRUMBE DE CONSTRUCCIÓN SEPULTA A 6 ALBAÑILES EN CIUDAD DEL CARMEN

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Seis obreros quedaron sepultados tras el derrumbe de una cimbra en la Unidad Deportiva de la colonia Renovación, de Ciudad del Carmen; todos fueron rescatados con vida, aunque el estado de salud de uno de ellos
era de gravedad, hasta el momento no hay víctimas mortales.

La construcción se desplomó alrededor del medio día mientras realizaban trabajos de «colado» en uno de los techos de la obra que se construye con recursos de la Sedatu. Tras el derrumbe llegaron paramédicos de la Cruz Roja, del grupo Access, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, de la Marina y la Policía Ministerial, para el rescate de los seis albañiles quienes fueron trasladados a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Centro.

El personal de rescate logró sacar a cuatro de las víctimas, mientras realizaban diversas maniobras para localizar a los restantes y media hora después fueron localizados y rescatados graves, pero con vida, sin embargo, se presume que podrían haber otros trabajadores enterrados. Isidro, uno de los lesionados, dio su testimonio de los hechos.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Por otra parte, información que acaba de llegar a nuestra mesa de redacción,
confirma el fallecimiento de uno de los obreros que resultó gravemente lesionado tras colapsar la cimbra en la Unidad Deportiva de la colonia Renovación III.
Con el nombre de Dodani Olan Gutiérrez Ortegón, de 27 años fue identificado el occiso quien había sido trasladado al centro médico CESAT, donde hace unos momentos perdió la vida por politraumatismo, mientras que
otro obrero fue encontrado muerto en el lugar de los los hechos y unos más se encuentra desaparecido.

Hasta el momento, la empresa LAX Constructora S.A. de C.V. responsable de la obra en construcción no ha emitido comunicado alguno el trágico suceso.

Con información e imágenes de Armando Torres y José Pacheco

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.