Conoce más de nosotros

Internacional

Deja lado oscuro Darth Vader y ayuda a Batman y Spiderman a empujar auto

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

El auto de una pareja se detuvo en medio de la calle, en el cruce de dos avenidas. Pero antes de que la anécdota se convirtiera en tragedia, aparecieron Batman, el Hombre Araña, e inesperadamente, Darth Vader, quien dejó por un momento el lado oscuro para ayudar a la pareja.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Avellaneda y Colón, en Córdoba, Argentina. El Fiat 147 blanco de una pareja se detuvo en pleno cruce, corriendo el riesgo de sufrir o provocar un percance. Fue en ese momento de emergencia cuando aparecieron 3 personas disfrazadas, quienes ofrecieron su ayuda.

El divertido suceso quedó registrado en un video que fue subido a la página de Instagram «Only in Cordoba», el cual rápidamente se hizo viral, tanto que incluso lo vieron «Batman» y el «Hombre Araña», quienes dejaron sus comentarios en la publicación.

«Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto», comentó Batman desde la cuenta @thebatmancordoba

«¡Un placer ayudar siempre! ¡Su buen vecino spiderman!» @elshowdespiderman

Otros usuarios también dejaron sus comentarios: “Los verdaderos héroes”, “El multiverso”, «Darth Vader hubieras usado la fuerza».

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.