Locales
Debaten en tribuna actos de corrupción de Alito y Elito
Con dos preguntas, el morenista César González calló la boca a los diputados del PRI y de paso a los de MoCi, que dieron hoy muestra gratis de lo que podría ser la próxima alianza en las elecciones de 2024.
Y es que la inspección ocular de elementos de la fiscalía a la mansión del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas provocó la irritación de Ricardo Medina, quien acusó al gobierno de dejar de combatir a la oposición con este tipo de prácticas, pero llegó el morenista a preguntarles si en verdad creían que Alejandro Moreno era inocente y sí seguían metiendo las manos al fuego ciegamente por él.
No hubo respuesta.
Antes, Medina Farfán y Antonio Jiménez se enfrascaron en un aburrido debate, pasaron de la corrupción de Alito y Elito a las renuncias de la Fiscal Anticorrupción, y meses antes del auditor superior del Estado, donde una vez más el morenista sacó ventaja al recordar a los priístas qué hay más de 400 carpetas de investigación que quedaron inconclusas en la fiscalía anticorrupción.
Tocó el turno a Roberto Figueroa y después al de MoCi, Jesús Aguilar, quien tratando de reforzar las acusaciones priistas, se refirió también al tema de la Ciudad Administrativa, pues no se ha sabido más de las investigaciones, a lo que fue necesario recordarles que se convertirá en la sede de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía.
Los de Moci intentaron reforzar las acusaciones de los priistas, pero en voz de Paul Arce, poco lograron más que las burlas al ex alcalde suplente.
