Conoce más de nosotros

Locales

Visita AMLO Campeche

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Campeche es nuestra agua, es nuestra tierra, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al iniciar la rueda de prensa mañanera, esta vez en Campeche, desde las instalaciones de la Séptima Región Naval Militar, donde estuvo acompañado de la gobernadora Layda Sansores San Román; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y demás miembros del gabinete federal.

Durante esta, que fue una de las más extensas mañaneras, el Presidente reiteró su cariño y su respaldo a la Gobernadora, quien le correspondió destacando los avances en acciones del gobierno federal en Campeche. 

En el reporte de novedades, en materia de seguridad se refrendó a Campeche como uno de los estados más seguros del país, que ocupa el lugar 30 a nivel nacional en delitos de alto impacto y el número 29 en homicidios dolosos.

El mandatario federal aseguró que se viven tiempos de definición y Campeche está contemplado, al tiempo de anunciar la entrada en operaciones de una nueva aerolínea comercial, bajo manejo del Ejército, y con ello cambios, cambios en los aeropuertos de la entidad. 

Aseguró que los libramientos de Siglo XXI y Siglo XXIII van a terminarse, aunque se entró en debate sobre la oferta de traer las oficinas de Pemex a Ciudad del Carmen, debido a la saturación que está enfrentando la isla.

López Obrador afirmó que pese al rechazo de los conservadores, el INE sí se toca, por lo que habrá «plan B” de la reforma electoral, que presentará el día de mañana, busca acabar con la corrupción que impera en el órgano electoral al cual acusó de censura y violación a los artículos 6 y 7 de la Constitución respecto a la libertad de expresión. 

Finalmente y sobre las corcholatas en Morena, dijo que todos son sus hermanos y apoyará al que gane en las encuestas, la decisión del pueblo, y sobre los destapes de la derecha, dijo que son bastantes, incluso más que sus propios militantes. 

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.