Conoce más de nosotros

Locales

Supervisa LSSR construcción del estadio Nelson Barrera

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

La gobernadora Layda Sansores San Román, recorrió las obras en construcción del Estadio Nelson Barrera Romellón y la escuela Regional de Béisbol del Sureste; ambas podrían ser inauguradas el próximo 26 de abril para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol C 2022

Acompañada de los secretarios de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y del delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Campeche, Carlos Martínez Aké, la Gobernadora recorrió primero las instalaciones del estadio Nelson Barrera Romellón, obra que actualmente lleva un 80 por ciento en su avance en su remodelación.

Los trabajos que actualmente realizan 232 obreros son la remodelación de gradas y la construcción del área comercial, así como mantenimiento a la estructura metálica del lugar que desde hace 50 años no había sido sustituida.

Por más de 30 minutos, la Gobernadora recorrió los vestidores, el área dugout, el área comercial, sanitarios y el terreno de juego. Durante el recorrido invitó a los trabajadores a “ponerle mucho amor a la remodelación del lugar, pues los campechanos se merecen un estadio de primera”.

Más tarde, acompañada de la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, Karla Sánchez Sosa, la Gobernadora recorrió las instalaciones de la Escuela de Béisbol del Sureste que lleva un 60 por ciento de avance en su construcción y que también deberá quedar lista el 26 de abril.

Ahí trabajan 180 obreros y la próxima semana se sumarán otros 100 para concluir la obra en tiempo y forma; en el lugar se realizan los últimos trabajos de construcción, instalación eléctrica y colocación del techo.

En el lugar, Sansores San Román realizó una llamada a las autoridades encargadas del mobiliario con el fin de agilizar su llegada y la calidad para brindar el mejor de los servicios los 210 alumnos que formarán parte de esta escuela y que no solamente son de Campeche, sino de Yucatán, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Chiapas.

La Gobernadora agradeció a los encargados de las obras y a los trabajadores el esfuerzo que realizan todos los días para que ambas obras queden listas en tiempo y forma y sobre todo que sean de la mejor calidad.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.