Conoce más de nosotros

Locales

SPSC puso a disposición a mil 134 infractores durante febrero

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Durante febrero pasado, los agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a un total de 1,134 infractores de leyes y reglamentos. En la mayor parte de los casos, los detenidos actuaron bajo el influjo de bebidas embriagantes y estupefacientes.

Durante la sesión de hoy de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, se le informó a la Gobernadora Layda Sansores San Román que de los 1,134 personas puestas a disposición, 883 fueron ante un Juez Calificador y las restantes 251 ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el informe, las faltas más comunes fueron por consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes en la vía pública, asediar y acechar a personas, alterar el orden, provocar y participar en riñas, escandalizar en lugares públicos, maltrato a hijos, pupilos o cónyuges y realizar necesidades fisiológicas en sitios públicos.

En los que fueron puestos a disposición de la FGECAM destaca el robo a comercio, robo en casa habitación, daños en propiedad ajena, delitos en contra de la salud, lesiones a título doloso y amenazas.

Entre los objetivos alcanzados se subraya el decomiso de 10 armas de fuego por lo que 17 personas fueron puestas a disposición de la FGR. Otras 12 por posesión de drogas con fines de comercio; la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo recuperados y puestos a disposición.

Referente a los delitos contra el medio ambiente se pusieron a disposición a seis personas, se aseguraron  tres tráileres y se recuperó madera talada y transportada de manera ilegal.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.