Conoce más de nosotros

Locales

Simpatizantes del FAM se reunieron en San Martín

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me

Ante la entrega este día de la constancia a Xóchitl Gálvez como ganadora del proceso de la Coalición del PRI, PAN y PRD «Frente Amplio por México», simpatizantes campechanos se reunieron en el Parque San Martín.

Ahí dirigentes brindaron un mensaje al reducido número de hombres y mujeres que se dieron cita de los 3 partidos políticos.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.