Conoce más de nosotros

Nacional

Reaparece la Reina del Pacífico y acusa a Felipe Calderón

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

En entrevista con el youtuber Gusgri, Sandra Ávila Beltrán, la llamada ‘Reina del Pacífico’, cuestionó que García Luna es enjuiciado en Estados Unidos y no así Calderón. ¿Quién lo juzga? ¿Quién lo castiga por ser expresidente?”, señala y establece: “Dicen que hay ley divina. ¡Espero que así sea!”.

Durante su sexenio, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa colaboró directamente con cárteles mexicanos, acusó y también denunció haber sido un “chivo expiatorio” de Calderón Hinojosa, pues dijo que además de ser la primera persona a la que detuvo en su sexenio, le fabricó un delito “para poder sentirse un buen presidente”, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que gozan él, su esposa y su familia, del narcotráfico ¿y quién lo juzga?», acusó.

La sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, el llamado “jefe de jefes” durante la época de los 80, de 61 años de edad, sostuvo que a García Luna se le han comprobado muchos delitos de sus principales colaboradores de Felipe Calderón. ¿Por qué García Luna es enjuiciado y Calderón no, si era jefe de García Luna, socios? ¿Quién lo juzga? ¿Quién lo castiga por ser expresidente?”, señala en la entrevista. Y establece: “Dicen que hay ley divina. ¡Espero que así sea!”.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.