Un agradable momento pasaron los niños del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “San Francisco Kobén “, que tiene a su cargo la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) en la Convivencia alusiva al Día de los Reyes Magos, donde recibieron juguetes, compartieron chocolate caliente con la tradicional rosca de 24 metros que realizaron los usuarios del Taller de Cocina.
Encabezó los festejos la titular del Grupo de Participación Ciudadana, Guadalupe Casanova Arévalo y su esposo, el director general de la API Campeche, Agapito Ceballos Fuentes, quienes convivieron con los usuarios del CDC.
Ceballos Fuentes, dijo que se continuará trabajando para el beneficio de esta localidad, respaldando la labor de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román y de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, quienes, buscan con estos eventos, llevar alegría a los más pequeños del hogar y preservar las tradiciones.
Asistieron, el director de Vinculación, Freddy Cortazar Yabur; Omar Pérez Cervera, jefe de Departamento de Vinculación de la APICAM; y Evelyn Dutra, responsable del CDC San Francisco Kobén.