Conoce más de nosotros

Locales

Programa “Pedalea con tu Policía”, ahora con módulos de activación física

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

El segundo domingo del programa de activación física y recreación “Pedalea con tu Policía”, implementado por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, registró gran afluencia de familias que durante cuatro horas disfrutaron del paseo por el malecón campechano.

La jornada de este domingo registrò la participación de la Gobernadora Layda Sansores San Román quien se sumó a la activación física en los módulos de zumba y clases de salsa, además de la caminata por varios kilómetros en un ambiente de alegría y convivencia totalmente familiar.

Este programa que inició la semana pasada, se efectuará todos los domingos desde las 7 hasta las 11 horas, tiempo en que mantendrá cerrado uno de los carriles del malecón en el tramo del monumento a la Mujer Campechana hasta el de Justo Sierra.

En ese trayecto se cuenta con módulos de hidratación, activación con clases de zumba y de salsa.

Hoy, cientos de campechanos, e incluso turistas, se volcaron en un ambiente de sana convivencia donde niños, jóvenes, adultos y personas con alguna capacidad diferente “rodaron” en bicicletas, patines, patinetas, sillas de ruedas y triciclos, caminaron, trotaron y bailaron bajo las medidas de seguridad implementadas para la protección de los participantes.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.