Son muchas las historias que se han viralizado por lo polémicas o peculiares que son, es el caso de un menú de un restaurante que ha creado un platillo y trato particular para “los niños que se portan mal”.
A través de una publicación hecha en Twitter por el usuario @soycamarero, se ha levantado un debate sobre el menú de un hotel que no mencionan que se encuentra ubicado en el continente europeo.
La publicación muestra una imagen, donde se ve el menú “para niños que se portan bien” y otro “para niños que se portan mal”. En el primero, los niños podrán disfrutar de unas croquetas caseras, sopa de fideos casera, albondiguitas caseras con patatas, nuggets de pollo y helados o flan.
En el segundo y para esos niños que se portan mal, el menú que les espera es acelgas rehogadas, pescado hervido y una invitación a lavar platos en el negocio.
La imagen ha generado un gran debate en donde algunos internautas, que criticaron la acción del negocio de comida, pues para muchos estaba mal que se tomara como un castigo comer vegetales.
Por otra parte, algunos otros internautas lo tomaron con humor y hasta recordaron su infancia cuando los castigaban por portarse mal.
No hay niños que se portan mal ni bien. Solo hay padres que no le han dado la educación adecuada. También deberían de hacer uno para los padres que no dan educación a sus hijos y se creen que están por encima del bien o del mal”, dice uno de los comentarios.
“Puede no ser políticamente correcto relacionar acelgas con castigo, pero veo exageradas las críticas al menú infantil porque vamos a ver, en el día a día todos les damos verduras, fruta, pescado y una alimentación equilibrada. Al ir al restaurante no pueden comer croquetas y helado”, se lee en otro comentario.
“Muy mal. El mensaje de este menú es “todo lo sano es malo, lo mejor es comer comida procesada”. Además, ¿qué tipo de centro de infantil es ese que divide a los niños y niñas en buenos y malos?”, escribió otra persona en el tuit.
Nuevamente, las redes sociales se convierten en un canal para que las personas