Conoce más de nosotros

Locales

Pide Reyes León a alcaldesa que trabaje en lugar de quejarse

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Con el #avísenleaBiby, el Presidente Estatal de Morena, Erick Reyes León, volvió a retar a la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, a realizar un recorrido en las calles para constatar el mal estado en que se encuentran la mayoría de las vialidades en la ciudad y la exhortó a trabajar y dejar de quejarse, que los recortes presupuestales también afectaron al resto de municipios.

Durante la acostumbrada mañanera semanal, Reyes León pidió a la alcaldesa que se deje de meter en un asunto privado y que gobierne. Denunció que la farmacia ha sido un negocio redondo, el municipio paga a las empresas que dan los medicamentos que no son gratis y se benefició al empresario Bacardit con un contrato de remodelación, el mismo que tuvo contrato para bachear la ciudad.

Dejó en claro que la gobernadora viaja y a diferencia de la alcaldesa en sus reuniones partidistas, la mandataria ha formado convenios en beneficio de los campechanos.

Por último, señaló que iniciarán con más fuerza la gira «Más territorio menos escritorio», para informar sobre la reforma electoral, también realizarán asambleas para la afiliación de más simpatizantes. Y sobre los baches, adelantó que se entregará un mapa de los baches que está seguro superará la cifra de mil, tan sólo en la ciudad.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.