Al perder el control de la motocicleta que era conducida a gran velocidad y bajo los influjos del alcohol, una pareja sufrió heridas, siendo el guiador el más grave. La joven pareja, de apenas 17 años de edad ambos, circulaba a bordo de una motocicleta Dinamo 150 color rojo y placas del estado de Campeche, perdieron el control de la unidad a la altura de la avenida Cuatro Carriles metros
después de pasar el rastro Municipal, lugar donde el hombre y la mujer, con tres meses de gestación, quedaron en la cinta asfáltica.
El guiador de la motocicleta quedó mal herido, ya que presentaba sangrado en la cabeza y trauma cráneo encefálico, vomitando en el lugar y perdiendo el conocimiento, siendo trasladado en una unidad de emergencia de la Cruz roja al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata, pues su vida corría peligro por el tipo de heridas recibidas.
Por otra parte la mujer que acompañaba al Motociclista, sufrió golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, además de presentar tres meses de gestación, sin embargo la mujer presuntamente también estaba en estado de ebriedad, complicando la situación en su control de embarazo.