Locales
Ofreció Gobernadora convivio de año nuevo para sus vecinos
Ante más de un centenar de personas reunidas en su domicilio particular, la gobernadora Layda Sansores San Román convivió con sus vecinos y amigos del barrio de Guadalupe para celebrar el Año Nuevo, tradición implementada por su padre, el ex gobernador Carlos Sansores Pérez.
En un ambiente de alegría, la licenciada Sansores San Román saludó a hombres, mujeres, jóvenes y niños que asistieron para convivir con ella y su familia. En esta reunión los invitados, entre ellos personas de la tercera edad, recordaron la convivencia que el ex Gobernador fomentaba y le agradecieron que preserve esa tradición motivada por la amistad y el amor.
La Gobernadora, les dijo que la agradecida es ella, pues las muestras de cariño de los vecinos a sus familias son la motivación para que su administración alcance los logros que se requieren para los campechanos y destacó el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador destina para la entidad y que lo hace con mucha alegría, con el corazón de un hombre bueno que ama a su pueblo.
Fue un convivio muy emotivo en el que la Gobernadora y su hermana, Laura Sansores San Román les reiteraron su amistad, apoyo y el agradecimiento por siempre estar unidos y en armonía, además de agradecerles los bonitos recuerdos y anécdotas de momentos agradables con sus padres.