Locales
Mantienen bloqueo vial vecinos de la calle 16 por falta de luz eléctrica
Vecinos de la calle 16, entre las calles 45 y 47 del barrio de Guadalupe, mantienen el bloqueo sobre la vialidad para exigir a la Comisión Federal de Electricidad una solución definitiva a las fallas en el suministro eléctrico.
Los habitantes señalaron que llevan dos días sin energía eléctrica luego de que un transformador presentó una falla. Además, afirmaron que desde hace aproximadamente tres años han reportado constantes problemas con ese equipo, sin obtener una solución permanente.
Los manifestantes aseguraron que han presentado reportes y oficios ante la CFE, por lo que solicitaron el reemplazo del transformador para restablecer el servicio y evitar nuevas afectaciones.