Conoce más de nosotros

Columnas Escritas

Los monólogos de la Martina y las rimas del tal Nico

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
  • EL PRESUNTO «CHAQUETAZO» DE PEDRO ARMENTÍA
  • DE ALITO A ARMENTÍA: ¿TÚ TAMBIÉN, PEDRO?.

Estaré en la boleta electoral en el 2024, por el partido que sea, dice el diputado federal priísta (al menos hasta hoy), Pedro Armentía.

Va la rima en éste hermoso domingo de noviembre:

Bien lo decía don Plutarco
Al márgen de peroratas
En triste primer lugar
Van a ser siempre las ratas
Las que abandonen el barco

Un golpe traidor en el centro del pérfido corazón (suponiendo que tuviera), de Alito, alias Alejandro Moreno Cárdenas.

La bíblica cita no puede ser más exacta: el que a hierro mata, a hierro muere… Incorporado al idioma alitiano, el que a traición mata, a traición muere. Baste recordar el golpe traidor de Alito en el tema de aprobación de la guardia nacional en las calles hasta el 2028.

Y la traición en ciernes, la que viene, cuando después de desgastarse Alito (más de lo que ya está), en la no aprobación (según él), de «sus» diputados federales peleles en el tema de la reforma electoral, termine por darle el visto bueno so pena de quedarse sin sus incontables propiedades, su inmensa fortuna, incluso terminar en la cárcel.

En los días recientes, Alito en idéntico comportamiento que en el asunto de la guardia nacional ha venido diciendo que, ahora sí, los diputados priístas y él mismo no aprobarán «nada que lastime al I N E.y al TEPJF.

Y quienes lo conocen bien saben que la lectura de esta declaración debe hacerse en contrario. Por supuesto que él y sus chalanes legisladores van a votar a favor de esa reforma electoral. Y alito habrá salvado la zalea.

A todo esto, habría que recordarle a esas 69 marionetas legislativas de Alito, que aprobando la reforma electoral cómo serían los deseos de su amo y señor, se estarían dando un balazo, no en el pie sino en la cabeza, lanzando la última paletada de tierra a su partido, y cancelando por siempre sus carreras políticas al caer en el descrédito total. Todo por su fidelidad al paisano incómodo y sus trapacerías para salvarse de la hoguera política y penal

Tristemente, esos legisladores priístas títeres han terminado por convertirse en el salvoconducto de Alito para no terminar en la pobreza y en la cárcel.

Esa misma pobreza material que le acompañó en sus años de joven sin plata, y en la servidumbre de sus amigos juniors, los hijos de padres riquíllos de esas épocas.

Pedro Armentía sería uno más de los traidores del traidor mayor. Y uno de los primeros en abandonar el barco.

Y Alito estaría repitiendo las palabras del César ante la traición de su hijo putativo, el senador Bruto…

¿ Tú también, Pedro?

Qué sigan pasando de forma excelente su domingo, bienamados amigos de redes sociales. Hasta la próxima.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.