Conoce más de nosotros

Columnas Escritas

Los monólogos de la Martina y las rimas del tal Nico

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
  • LA DESAFORTUNADA REAPARICIÓN DE ALITO.
  • AHORA EL PAISANO IMPRESENTABLE DICE QUE EL P.R.I.RECHAZARÁ CUALQUIER REFORMA ELECTORAL QUE DAÑE AL I N.E O AL T.E.P.J.F.
  • Y DINAMITA LA ALIANZA OPOSITORA, AL CALIFICAR A MOCI DE SIMPLE EMPLEADO DE MORENA.

Reapareció en la escena política Alito, alias Alejandro Moreno Cárdenas.

De súbito, luego de un buen tiempo de permanecer escondido en el silencio culpable.

Corto de memoria o acaso sólo fingiendo demencia, luego del voto reciente de los diputados federales del P.R.I. para aprobar que el ejército siguiera en las calles, ya no hasta 2014 según la propuesta original, sino hasta el ¡2028, mon Dieu!, Alito reaparece de manera por demás desafortunada.

El P.R.I., dice Alito, acaso con la peregrina esperanza de que alguien le crea, o tan sólo en un acto más de cinismo político, ahora sí votará en contra de la reforma electoral, “si daña al I.N.E. o al Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal”.

La rima en el intermedio :

Va de nuevo el boquiflojo
Con su muy mala memoria
Y su presente sin gloria
No sabe el paisano tonto
Y olvida que cae más pronto
Un triste hablador que un cojo

Dícese, y se dice bien, que una vez castran al gato, dos al conejo y tres al… a los ingenuos de la política que creen en las palabras de Alito

Sobre todo, luego del desafortunado episodio reciente en el que él paisano impresentable blasfemó a los cuatro puntos cardinales envuelto en la bandera nacional, que no lo doblaría nadie, y que tendrían que matarlo antes que acallar su voz y hacerlo claudicar a sus patriotas “principios” y “convicciones” ???????…

Y a las primeras notas de la guaranducha terminó ofreciendo vergonzantemente ese sacro punto en el que la espalda pierde su casto nombre, ante la amenaza latente de desaforarlo, confiscarle sus múltiples propiedades, congelarle sus cuentas bancarias y, cual cereza al pastel, meterlo a la cárcel.

Pero eso no fue todo. Ojalá lo fuera. Alito fue más allá y de hecho dinamitó cualquier posibilidad de alianza opositora que incluyera a Movimiento Ciudadano, al calificar a los dirigentes de ese partido, de simples empleados de MORENA.

De esta forma, Alito cancela cualquier posibilidad de alianza de Movimiento Ciudadano con el P.R.I., y muy probablemente con los otros partidos llamados con optimismo desbordado “de oposición” que cada día se parecen menos a una oposición verdadera. De paso le dá al líder nacional de MOCI, Dante Delgado, el pretexto para rechazar cualquier alianza y continuar en su posición de gradualidad en pos del poder.

Reapareció Alito y demostró sus capacidades de boquiflojo de flaca memoria.

Y es que Alito es tan capaz, que es capaz de cualquier cosa.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.