Conoce más de nosotros

Columnas Escritas

Los monólogos de la Martina y las rimas del tal Nico

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Nicolás Canto González

  • NO ME VAN A CALLAR, DICE ALITO, ALÍAS, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS.
  • DESDE GINEBRA, ACOMPAÑADO DE MURAT Y VLADIMIR, HABLA CON CIRO.

En su periódico El Expreso, ( precisión: el periódico es de Alito, no de usted ni mio, caro lector), Alejandro Moreno Cárdenas, todavía por sus de esos tan azules líder nacional del P.R.I, dice desde Ginebra, Suiza, finamente acompañado del dino José Murat y de nuestro huésped distinguido Vladimir, que a él no lo van a callar.

La rima, hoy jueves, buen día para todos, atentamente el tal Nico, a ritmo del son de la loma.

Que no lo van a callar
Dice Alito enca… britado
No se trata de callar
Sí, investigar lo robado

Alito se queja de los shows mediáticos que, asegura, monta cada semana en nuestro Campechito retrechero que nos enseñaron a amar, la gobernadora Layda Sansores en su martes del jaguar.

Shows en los que, un martes del felino sí y el otro también, él, Alito, es el invitado de lujo, y en los que Layda le surte puntualmente su tiendita con audios que a niveles estatal, nacional y hasta mundial difunde, y en donde quedan claras todas las tranzas y corruptelas que le permitieron a Rafael Alejandro CRECER EN GRANDE a lo largo de su controvertido paso por la política que, pareciera, ojo, solo pareciera, está por terminar.

Alito se queja amargamente de todo eso…

Y como respuesta se va a recorrer Europa en first class parando en los hoteles de lujo a los que está acostumbrado; Nueva York y puntos intermedios, para quejarse y asumirse como «perseguido político» en la Unión Europea, la O.N.U. la OEA, la COPPAL, y en cualquier organismo internacional en donde no lo conozcan ni a él ni a su currículum político, y sus miembros tengan la paciencia y la candidez de escucharlo.

Alito asegura que una vez expresadas sus quejas, regresará la próxima semana a México.

… Y afirma con voz varonil y profunda ante Ciro desde Ginebra, que nada de que ya se le peló a Renato Sales y a la Unidad de Inteligencia Financiera, que andan tras sus huesos, botox incluídos. Que solo matándolo podrán callar su enjundiosa voz… Que va con todo a defender la democracia.

Pero que si a quienes lo escuchan en el mundo no les gusta la democracia que proclama… tiene otras.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.