Locales

Llama Morena a la responsabilidad política por división interna en Congreso estatal

Published

on

Erick Reyes León, presidente estatal de Morena.

El presidente estatal de Morena, Erick Reyes León, fijó postura y llamó a la responsabilidad política a las partes en conflicto, que ha derivado en una división al interior de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

Consideró que la forma en que se ha manejado la situación ha sido equivocada y ha abierto la puerta a señalamientos innecesarios.

Reyes León calificó el manejo del caso como “perverso, absurdo y tonto”, al advertir que no se midieron las consecuencias y que ello derivó en un efecto dominó que hoy está siendo aprovechado por la oposición para intentar desacreditar al movimiento. 

En ese sentido, sostuvo que existen actores externos interesados en sacar raja política de circunstancias que no les corresponden.

El líder morenista fue enfático al señalar que no se puede permitir que decisiones de unos cuantos pongan en riesgo el trabajo construido durante años en la entidad. “No podemos dejar que 11 personas destruyan años de lucha”, expresó, al tiempo que reiteró la necesidad de actuar con congruencia y responsabilidad frente al momento político que se vive.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Visto

Salir de la versión móvil