Conoce más de nosotros

Nacional

Las mentiras de la semana

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Elizabeth García Vilchis, en su sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, acusa que en la reciente visita de López Obrador a Joe Biden en Washington se difundió una “noticia falsa cantada a coro por periodistas y medios” para atacar al presidente de México, y desmintió, como lo dijo el President que en Washington se haya tratado la captura de Rafael Caro Quintero, y el líder de FRENAAA se llevó mención honorífica quien se aventó la puntada de que «el señor Biden le ha dicho a López: déjate de payasadas, tarugo, no vamos a quitar la Estatua de la Libertad». 

Asimismo señaló que el diputado panista Jorge Triana difundió un audio falso de la gobernadora Layda Sansores en el que supuestamente hablaba en contra de López Obrador, lo que fue secundado por otras cuentas, como un reportero que tuiteó: «quien a audio mata, a audio muere y hoy el audio escándalo de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores».

En “el experto de la semana”, acusó al diputado Gabriel Quadri por exponer ideas sobre la eliminación del horario de verano, “pero descubrimos que el señor antes era antihorario de verano. La verdad es que el cambio de horario en latitudes tropicales es una monserga sin mayores ahorros en energía. No tiene sentido. Debe terminarse. ¿Qué pasó con la congruencia, señor Cuadri”, se preguntó.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.