Largas filas pudieron observarse ante la activación del plan de vacunación anti Covid para las personas de 18 años en adelante, que se hayan rezagado en la aplicación de alguna marca. Con el cambio de sede, a la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, la participación fue más nutrida, pero hubo contratiempo ante las personas que llegaron y que ya contaban con la aplicación de la primera dosis indicó, el subdelegado de los programas de Bienestar, Manuel Zavala Salazar.
Se habilitó una fila rápida para adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas. Por otro lado pidieron paciencia por la aplicación de la segunda dosis Astra ZENECA para 18 años y más.
Sobre la aplicación de vacuna para los menores de 12 a 17 años, dejó en claro es para chicas y chicos que tengan alguna enfermedad crónica y que por el momento solo se está haciendo registro. Por último, Zavala Salazar informó que el universo de adultos en el estado es de 600 mil lo que esperan quede cubierto en vacunación anti covid para finales de octubre.