Conoce más de nosotros

Nacional

Joven organiza fiesta temática de Merlina por su cumpleaños

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

La nueva serie ‘Merlina’, realizada por Tim Burton, se ha convertido de una de las producciones más exitosas de Netflix con 341.2 millones de horas vistas en su primera semana, superando a Stranger Things, y ha causado euforia en TikTok, donde cientos de jóvenes han compartido videos imitando a la hija de Morticia y Homero Addams.

Recientemente una joven se viralizó en TikTok porque pidió que le hicieran una fiesta temática de Merlina para celebrar su cumpleaños y llamó la atención que durante toda la celebración la festejada no sonrió ni cuando partió su pastel porque se tomó en serio el papel de Wednesday Addams.

Fue el usuario de TikTok Connor Ramirez (@connor009590) quien compartió algunos videos y fotografías de la fiesta temática de Merlina que le organizaron a su familiar y en pocas horas se viralizó en la red social, donde las publicaciones ya acumulan más de 22 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.

En los videos se aprecia que casi todas las invitadas a la fiesta inspirada en Merlina acudieron vestidas con ropa negra e intentaron tampoco sonreír para las fotografías, mientras que la festejada utilizó un vestido y unos mallones en color negro y se peinó de trencitas al igual que la protagonista de la serie.

Además, la casa donde se realizó el festejo fue decorada con globos en color blanco y negro y colocaron varias fotografías de Merlina. Tras partir el pastel que estaba decorado con arañas, la festejada y sus invitadas recrearon el baile viral de Merlina que se ha convertido en tendencia en TikTok.

Aunque no faltaron las críticas de usuarios a los que no les pareció el festejo o la decoración, decenas de personas felicitaron a la joven por realizar la primera fiesta temática de Merlina tras el estreno de la serie y algunos señalaron que también querían festejar así su cumpleaños.

«Yo con mi nueva personalidad luego de ver Merlina». «Metida en el papel, lindo cumpleaños ojalá el mío fuera así». «Amo que su mamita le haya hecho su cumpleaños de lo que quería». «Creo que la está pasando mal ni una sonrisa». «Adelante si son tus gustos, feliz cumpleaños y los comentarios disque ‘graciosos’ provienen de personas infelices», le comentaron a la festejada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.