Ante su popularidad, la inteligencia artificial cada día logra reconocer imágenes con mayor precisión, procesa mejor el lenguaje natural de los seres humanos y logra responder en función al contexto.
Ante eso, ahora esta avanzada tecnología ha llegado a OnlyFans con modelos virtuales que ya comienzan a facturar, al igual que las creadoras de contenido humanas.
Se pudo conocer que esto es fácil, debido a que la IA puede romper las barreras de la ubicación y distancia, además de realizar tareas que no agreguen valor por su automatización, es por qué esta expande y extiende la creatividad de sus desarrolladores.
Con la ayuda de la IA, se logró crear una serie de imágenes altamente realistas que simulan ser una persona real.
Estas imágenes fueron expuestas por la compañía The RRRealist, ante los internautas para mostrar a una serie de modelos virtuales que pueden generar sesiones para OnlyFans.
En las fotografías se marcan los posibles escenarios de que estas modelos sean estrellas en OnlyFans, ya que son mujeres perfectas y en bikini, son el prototipo que puede generar la IA.
Tras ese escenario, especialistas destacan que esto sin duda es una oportunidad para generar igualdad en sectores que son principalmente dominados por los cánones de belleza tradicionales. Donde las y los modelos virtuales podrían representar una oportunidad para la inclusión.
Recordemos que OnlyFans se ha convertido en una plataforma que alberga cualquier tipo de contenido, desde personas vendiendo contenido de su barriga de embarazo, de sus pies y hasta de situaciones inimaginables.
Y es así como, sin duda, es una oportunidad para generar igualdad en sectores que son principalmente dominados por los cánones de belleza tradicionales y abre una puerta para seguir nuevas tendencias ahora impuestas por la tecnología, representando un cambio en la industria de la moda y de otros escenarios.