Conoce más de nosotros

Locales

Gran cierre de la semana del Jubilado Universitario

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

 “Son una gran familia universitaria que se tiene una a la otra, que se cuida, que se protege y en momentos como hoy, nos divertimos”, significó el rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Dr. José Alberto Abud Flores, al encabezar la ceremonia de clausura de la Semana del Jubilado Universitario, celebrada en el Auditorio “Guillermo González Galera” de esta Casa de Estudios.

En su mensaje, reconoció la labor de quienes se dedicaron a la enseñanza, «no estoy muy seguro de querer decirles la reunión de los jubilados, yo más bien quisiera decirles la reunión de los profesores, que siempre dan buenos consejos; los que creemos en la docencia y que hemos desarrollado ahí toda la vida».

Asimismo, destacó su gran labor como formadores al desempeñarse en las aulas y en otras áreas administrativas.

Es ésta, dijo, “una fiesta muy entrañable,  y aprecio el que estén aquí. Su presencia es un regalo, los invito a continuar en la ruta de la docencia que es lo mejor que hacemos”, recalcó.

Por su parte, al dirigirse a los trabajadores en retiro la Mtra. Verónica Cristóbal Vera, Coordinadora General de Vinculación y Extensión Académica, y organizadora de la Semana del Jubilado Universitario, confió en que «hayan disfrutado de las actividades, porque fueron programadas exclusivamente para ustedes y para socializar la dinámica de la jubilación», recalcó.

Para cerrar con broche de oro, se contó con la actuación del grupo “Raíces Antillanas”, que puso a bailar a los presentes con ritmos caribeños, salsa y cumbias de antaño.

Destacó en el acto de clausura, la presencia del Mtro. Lennin Hau Heredia, Decano de la Universidad; del Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General; del Dr. Erbé Hurtado Estrella, representante de los Jubilados, directoras y directores académicos y docentes, entre ellos, el Mtro. Héctor Manuel Rea Huicab, Coordinador General de Asesores; el Mtro. Jorge A. Portillo Sandoval, Director General de Difusión Cultural y la Dra. Jaqueline G. Guerrero Ceh, Coordinadora General Académica.De igual forma estuvieron presentes Mtra. Ana Mercedes Martínez Quijano, Directora General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UAC; Dr. José Rubén Espinosa Officer, Director Académico de la Facultad de Humanidades; Licda. Riber A. Dzib Ávila, Directora General de Servicios de Apoyo Educativo; C.P. Francisco J. Matú Hernández, Director General del Museo Universitario de la Vida; el Mtro. Pedro M. Góngora Guerrero, Director Académico de la Facultad de Derecho; el Mtro. Ricardo Gómez Arteaga, Director General de Planeación y Calidad; el Mtro. Ricardo Granados Pérez, Director General de Servicios Administrativos; el C.P. José Solana Flores, Tesorero y el Mtro.Pablo Velázquez Sosa, Abogado General; entre otros.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.