Conoce más de nosotros

Locales

Garantizan atención médica hospitalaria ante el paso del Ciclón Tropical “Uno”

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Se mantiene en sesión permanente la Mesa de Atención Hospitalaria en Salud para asegurar servicios sin interrupciones a los campechanos

Se mantiene en sesión permanente la Mesa de Atención Hospitalaria en Salud ante la contingencia climatológica ocasionada por la Tormenta Tropical “Uno”, con lo que se refuerza la coordinación con instituciones del sector para garantizar servicios médicos en todo el estado.

Ante las intensas lluvias de las últimas horas, la secretaria, Josefa Castillo Avendaño, revisó el Plan de Atención en Salud durante Contingencias, que garantiza la atención de los campechanos ante emergencias.

En la reunión, se verificó con el DIF Estatal el tema de refugios o albergues temporales para que se encuentren en condiciones óptimas e higiénicas, mientras que con la COPRISCAM se implementó la vigilancia de riesgos sanitarios para prevenir enfermedades.

Cabe señalar que este plan se prepara antes de la contingencia y sesiona de manera permanente para tener en tiempo y forma los puntos de riesgo en el Estado durante la temporada de huracanes.

Para garantizar atención a toda la población, el sector salud cuanta con la infraestructura para atender a quienes lo requieran en hospitales, refugios o albergues temporales que se instalen, pues de manera previa se planea, organiza y evalúa la situación que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.