Conoce más de nosotros

Locales

Entregan reconocimiento a estudiantes de preparatoria de la UAC

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Un total de 196 alumnas y alumnos de la Escuela Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, recibieron de manos del rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Dr. José Alberto Abud Flores, diplomas como mejores promedios del ciclo escolar 2021 – 2022 Fase 21 – 1.

En la ceremonia estuvieron presentes los alumnos de primero, tercero y quinto semestre que obtuvieron arriba de 9.6 de promedio.

Ante padres y madres de familia, el L.A.E. William Javier Romero Canul, Director Académico de esta preparatoria, señaló en su mensaje que la frase “una gota perfora una roca”, no solo habla de la constancia y la perseverancia sino también de la adopción de valores.

-No solamente sean alumnos de mejores promedios o de buenas calificaciones, sino que también puedan hijos y futuros padres de familia con valores, honestos y transparentes, porque eso no se les enseña en la escuela sino en la casa – puntualizó.

De igual forma, agradeció la presencia del rector de la UAC, y reconoció el esfuerzo tan grande que realizan los paterfamilias por apoyar la educación de sus hijos, no solo en el aspecto económico sino por impulsarlos desde sus hogares a ser mejores seres humanos.

Significó que los resultados y el fruto de esa labor tan importante están a la vista, y prueba de ello son los reconocimientos que ahora reciben las y los jóvenes estudiantes que, dijo, seguramente forjarán un gran futuro en beneficio de Campeche y el país.

Antes de finalizar, pidió a las madres y padres de familia, “seguir siendo el enlace y apoyo constante, porque estamos formando a las futuras generaciones. Si nos esforzamos y damos resultados, ninguna pandemia que venga podrá acabar con nuestra sociedad ni con el mundo, porque frente a nosotros tenemos a los próximos médicos, químicos, científicos, y enfermeros que buscarán las alternativas de solución para un mundo mejor”, manifestó.

En el presidium acompañaron al rector, el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General; el Mtro. William Javier Romero Canul, Director Académico; el Mtro. Héctor Manuel Rea Huicab, Coordinador General de Asesores y la Mtra. Nayeli Salas López, Secretaria Académica de la Escuela Preparatoria «Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”.Destacó también la presencia de la Mtra. Verónica Cristóbal Vera, Coordinadora General de Vinculación y Extensión Académica; de la Licda. Riber Adriana Dzib Ávila, Directora de Servicios de Apoyo Educativo; de la Licda. Victoria Heredia Chavez, Directora de Comunicación Social; del Mtro. Ricardo Gómez Arteaga, Director de Planeación y Calidad.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.