Conoce más de nosotros

Locales

Ebrio motociclista derrapó en periférico

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me

Sujeto sufre accidente vehicular en el periférico de la ciudad Pablo García y Montilla, ciudadanos lo auxiliaron y dieron parte al 911.

El hecho se registró a la altura del entronque de la Avenida Lázaro Cárdenas en donde el motociclista quien conducía ebrio terminó derrapando.

Paramédicos del SAMU lo valoraron y trasladaron de inmediato al hospital de especialidades.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.