Conoce más de nosotros

Int. del Edo. Municipal

Detiene AEI a multihomicida “El Perro” en Carmen

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Derivado de una serie de ejecuciones y eventos delictivos en los municipios de Campeche y Carmen, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  de la Fiscalía General del Estado ubicaron y detuvieron a A. de J.F.L. (a) «El Perro», quien está relacionado con al menos siete homicidios, entre ellos el de dos mujeres y un par de colombianos.

De acuerdo con las investigaciones de la AEI, Alejandro de Jesús “El Perro”, es el presunto autor material de la ejecución de una pareja en el interior de su vivienda en la unidad habitacional Fidel Velázquez, así como de un sujeto en el recinto pesquero del 7 de Agosto y el de un colombiano en la colonia Leovigildo Gómez, en la capital campechana. Además, sería el ejecutor de otras tres personas en el municipio de Carmen, entre ellos una mujer y otro colombiano.

“El Perro” fue capturado ayer en Ciudad del Carmen y de inmediato puesto a disposición de las autoridades ministeriales y con ello la FGECAM asestó un fuerte golpe a la delincuencia.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.