Conoce más de nosotros

Locales

Desmienten información tendenciosa de «levantón a un médico”

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Durante la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad se precisó sobre la falsedad del supuesto “levantón” de un médico campechano, cuya publicación tendenciosa en un medio digital pretendió generar pánico entre la ciudadanía. Ante ello las autoridades exhortan a la población a no caer en este tipo de engaños.

Se informó que los familiares del médico Alexis Chi, enteraron a la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas que ya se comunicaron con él y que está bien, lo que desmiente tajantemente la información tendenciosa que se generó con obvios fines políticos.

En esta sesión que presiden la Gobernadora Layda Sansores San Román y el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, se precisó que se trató de un caso de falta de comunicación entre el médico y sus familiares, y que fue aprovechado irresponsablemente por personas sin ética, que inventaron y difundieron un “levantón” y secuestro.

Ante ello, las autoridades que conforman la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad exhortan a la ciudadanía a no caer en los engaños de este tipo de medios de comunicación carentes de veracidad y ética que tienen como consigna crear y generar pánico entre la comunidad.

En esta sesión, el comandante de la 33a. Zona Militar, Bernabé Chávez Lira, informó que para atender y brindar seguridad a la comunidad se han intensificado los patrullajes y la presencia de sus efectivos en diversos sitios de la geografía estatal, como parte del trabajo coordinado con las instituciones estatales y las fuerzas federales.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.