Conoce más de nosotros

Locales

Demanda contra Biby Rabelo y dirigente de MOCI

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Erik Reyes León informó durante la mañanera del partido que interpuso ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por el delito de odio contra la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre y el dirigente de Movimiento Ciudadano en Campeche, Daniel Barreda Pavón.

Con más de mil oficios de baches sin resolver por parte del Ayuntamiento de Campeche, Reyes León precisó que se esperarán 15 días más para una respuesta, de lo contrario recurrirán a la Contraloría, y dar por finalizado el bachetón, evidenciando la mala administración y falsas promesas de la Sra. Rabelo de la Torre.

También se destacó el cinismo de Elíseo N luego de que en una publicación reconociera que la lujosa camioneta que usa la edil en Campeche es suya, por lo que significaría que la empresa dueña de la camioneta, podría ser de él,

De igual manera el presidente estatal de Morena evidenció una vez más que el PRI y MOCI son lo mismo, ahora bajo los mismo discursos y calificativos que emplean, de ello tampoco dejó pasar el reafirmar que se «prestan» a los empresarios y prestanombres para hacer sus «trabajitos» que hoy día están siendo denunciados, tal es el caso de las deudas a la Fundación Pablo García de actuales funcionarios de la comuna, de familiares de Elíseo N y hasta del mismo empresario que les trabajó a él y Alejandro Moreno Cárdenas.

Fue la Secretaría General, Elda Castillo Quintana, quien le dijo contundente a Biby Rabelo que mejor renuncie porque el cargo le quedó muy grande.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.