Internacional
Dejan sus trabajos como azafatas por OnlyFans y ganan el triple
Tres mujeres que se desempeñaban como azafatas decidieron dejar lo que consideraban como el “trabajo de sus sueños” para dedicarse a crear contenido para la plataforma de pago OnlyFans.
De acuerdo a su historia compartida por el medio The Sun, las asistentes de vuelo decidieron que los beneficios de subir contenido para adultos en esa plataforma era mucho más rentable que el trabajo en las aerolíneas.
Las trabajadoras que se identifican como Mia Ventura, Alexia Grace y Amanda Sommer contaron sus historias y si bien los motivos del cambio de cada una son diferentes, en el fondo todos se relacionan con una matriz económica.
De acuerdo a Mia Ventura, la modelo de Only Fans, comenzó su carrera en la fuerza aérea israelí y luego se convirtió en azafata. Sin embargo, un suceso cambió su vida para siempre, ya que en un vuelo de 17 horas de duración donde conoció a un hombre que la enamoró por completo.
Cuando se impusieron las restricciones por la pandemia de Covid-19, Mia decidió dejar su empleo, se retiró del mundo de los aviones para incursionar en la plataforma de contenido exclusivo, teniendo éxito y acumulando 520 mil seguidores en Instagram.
Por su parte, Alexia Grace comentó que dejó el uniforme de azafata con el que ganaba un sueldo de 737 dólares a la semana (alrededor de 14 mil pesos mexicanos a la semana) en la aerolínea Jet2.
“No te pagan tanto como deberías por el trabajo que haces. Los clientes podían ser extremadamente groseros y la paga era de solo alrededor de mil 367 dólares por mes”, reveló para el medio.
En ese mismo orden, explica que, el cambio fue para bien, al menos financieramente, dado que ahora gana, según dijo, unos 30 mil dólares por mes, mucho más de lo que percibía como azafata en un año.
Nuevamente, surge otra historia de esta red social, que en los últimos años se ha viralizado por los peculiares casos de éxito, como ejemplo la mujer que se volvió millonaria vendiendo contenido en la plataforma y decidió crear una beca de estudios para los jóvenes.
En conclusión, más allá de todas las polémicas que ha generado, hoy en día, las redes sociales se siguen consolidando entre la comunidad que busca diversas alternativas para generar ingresos monetarios y contenido diferentes y atrevidos.