Conoce más de nosotros

Internacional

Cuando eres profesor y tu perro se come la tarea de todos

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

El decir que el perro se comió su tarea para justificar por qué no cumplieron con sus deberes era una de las excusas más usadas por los alumnos y con el tiempo dejó de ser creíble, pero un profesor de hizo viral porque ahora fue su propia mascota quien se comió los trabajos de sus estudiantes.

Fue a través de Reddit que un profesor compartió una fotografía de su mascota, un perro de raza Malamute de Alaska, junto a todas las tareas que le entregaron sus alumnos en el suelo, y aunque algunos trabajos quedaron intactos, la mayoría estaban tan mordisqueados que era imposible leerlos.

«Cuando eres profesor y tu perro se come la tarea de todos», escribió el usuario de Reddit junto a la fotografía de su perrito que se viralizó.

Como era de esperarse, el incidente causó risas entre los usuarios, quienes comentaron que con esto se demostraba que este tipo de accidentes sí ocurrían y no eran un invento, mientras que otros le sugirieron al profesor que ahora aprobara a todos sus estudiantes.

«Me encantaría que un maestro viniera y dijera: ‘Niños. Todos ustedes aprobaron porque mi perro se comió su tarea'». «¡Buen perro! Ahora todos obtienen una A». «Los estudiantes rezarán para que eso suceda una y otra y otra vez», bromearon algunos usuarios.

Otros también animaron al maestro para que compartiera la anécdota con sus alumnos y ver si ellos le creían lo que había pasado:  «La verdadera pregunta es ¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?».

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.