Conoce más de nosotros

Noticias

Cocodrilo devora a un hombre en Tabasco

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Un hombre fue devorado por un cocodrilo en el vaso Cencali de la laguna de Las Ilusiones, ubicada en la zona hotelera de Villahermosa, Tabasco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves cuando un trabajador de limpia del ayuntamiento del municipio de Centro estaba iniciando sus labores en esa zona y escuchó los gritos de auxilio del sujeto que estaba siendo arrastrado por el cocodrilo.

El servidor público dio parte al ayuntamiento, que en coordinación con Protección Civil del estado, así como del municipio y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), inició operativos de búsqueda para encontrar el cuerpo.

«Estamos en espera, haciendo contacto visual con las inmediaciones de aquí del agua, de esta laguna, para ver si en algún momento lograra emerger el cuerpo de la persona que se presume no, se la llevó un lagarto, cocodrilo; ya hicimos hace 45 minutos una búsqueda en toda el área de ahí y no se encontró nada», comentó Juan José Silva Morales, elemento del cuerpo de Bomberos de Protección Civil del estado.

Silva Morales dijo que estarán de guardia hasta mañana con lanchas a la disposición por si emerge el cuerpo o parte de sus miembros para que de inmediato se haga el rescate y tomen parte las autoridades correspondientes.

Desde que sucedieron los hechos, precisó que se desconoce la procedencia de la persona devorada por el cocodrilo, pues se presume que podría tratarse de algún indigente.

Por otra parte, Carlos May, repartidor de comida, mencionó que iba pasando por la zona en su motocicleta cuando se percató de los gritos de auxilio de la persona que estaba siendo devorada por el cocodrilo, logrando ver cómo el reptil lo atrapó por la cintura y lo hundió en el agua.

«De una mordida lo agarró prácticamente por la mitad del cuerpo, ya después se hundió el cocodrilo. Yo me percaté de verlo, pedía auxilio, pero prácticamente no se puede hacer nada, cómo ayudas a la persona; no lo van a encontrar», detalló.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.