Locales
Calle Veracruz, peligro latente para transeúntes

Vecinos del barrio de Santa Ana están cansados del abandono de las autoridades municipales, lo que ha provocado el deterioro de las principales arterias, como la calle Veracruz, que nuevamente se encuentra intransitable a causa de los baches.
Problema que se ha convertido en un peligro latente tanto para los automovilistas y transeúntes y los mismos vecinos, ya que por intentar esquivar los hoyancos, han pasado a arrollar tanto a niños a la hora de la salida de las escuelas, como a los mismos vecinos que viven por la zona.
Don Manuel manifiesta que esta situación lleva años sin que ninguna autoridad la atienda, los mismos vecinos han intentado reparar los huecos tirando material, rellenándolos con lo que pueden, pero más tardan en hacerlo que nauevamente vuelven a aparecer y se expanden como cráteres.
Ante ello, hizo el llamado para que atiendan esta situación antes de que pase una desgracia por la movilidad que existe en esta arteria. Señalan que son múltiples las quejas, pero hasta el momento nadie los ha tomado en cuenta para darle una solución a este problema.

