El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los recientes videos filtrados en los que se muestra a personajes cercanos a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, recibiendo dinero en efectivo.
Al ser cuestionado al respecto en su conferencia afirmó que aún no había visto los videos, sin embargo opinó que había mucho interés por parte de sus opositores en querer “igualar” a la Cuarta Transformación con el régimen conservador, sobre todo, dijo, cuando hay polémicas de corrupción entre sus filas, “es echar porquería al ventilador: ‘todos son iguales’. Eso ya lo hemos padecido, y más cuando hay casos de corrupción en el bloque conservador tratan de buscarle”, comentó.
Señaló que sus adversarios están desesperados por encontrar algo a sus funcionarios o a él, ya que el proyecto de nación que lidera atenta contra sus intereses económicos.
“A mí me pueden llamar peje pero no soy lagarto, sí por eso he resistido, si no ya me hubiesen hecho minilla de peje, no pueden. Y es que el problema de los conservadores son muy ambiciosos, muy corruptos, los desquicia el dinero, su dios verdadero es el dinero”, dijo.