Conoce más de nosotros

Int. del Edo. Municipal

Bienestar Social entrega apoyos a familias de 3 municipios

Published

on

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram

Familias de Champotón, Campeche y Calakmul recibieron equipamiento para fomentar el autoempleo

La Secretaría de Bienestar promueve acciones para la participación y desarrollo comunitario, así como el autoempleo, por lo que a través del proyecto Bienestar Social entregó equipamiento por 37 mil 584 pesos.

Durante la entrega, la titular de la dependencia, Liz Hernández, señaló que a través del programa Desarrollo y Bienestar, se busca mejorar las oportunidades para que las familias cuenten con mejor ingreso, además de brindar respaldo ante los fenómenos naturales.

Para la localidad de Xbacab en el municipio de Champotón, se entregó 1 cepillo igualador, en el ejido San Antonio Bobolá en Campeche recibieron un tinaco, así como una moto fumigadora para la colonia Ampliación en la cabecera municipal y para el municipio de Calakmul se entregó una maquina soldadora.

Liz Hernández indicó que estas solicitudes se realizaron vía Ventanilla de Atención de la Secretaría de Bienestar la cual está abierta al público de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se encuentra ubicada en la Avenida Pedro Sáinz de Baranda s/ n Col. Centro.

El proyecto Bienestar Social promueve la participación y el desarrollo comunitario del estado, el auto empleo, la autogestión y la ayuda ante fenómenos naturales, a través de apoyos que contribuyan a la participación organizativa para el desarrollo de habilidades que permita generar oportunidades de bienestar a las personas o comunidades.

Twitter
Visit Us
Follow Me
You Tube
Instagram
Continue Reading
Publicidad
Presiona para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Lo más Visto

Copyright © 2021 Cauce Campeche. Diseñado por Sin Contexto.