Dos vehículos en pérdida total y dos personas lesionadas, fue el saldo de una aparatosa colisión en la colonia San Agustín del Palmar, un menor que venía en uno de los automóviles involucrados resultó ileso.
Los hechos ocurrieron cerca de la 17:20 horas, sobre la calle 35-B esquina con calle 68 de la colonia San Agustín del Palmar, lugar donde según testigos, la joven conductora de un automóvil particular de la marca Seat Toledo, color negro con matrícula de circulación ZAG-459-B de Yucatán, no hizo alto para dar preferencia a la vialidad y tras cruzar sin precaución, colisionó contra el costado derecho de un automóvil Honda City, color azul con matrícula de circulación DJU-79-45 del estado de Campeche.
El vehículo que llevaba presuntamente la preferencia, salió proyectado contra la barda de un domicilio de la zona, quedando su conductor herido en el brazo derecho. Mientras la conductora presuntamente responsable, quedó a mitad de calle arriba de su vehículo junto a su pequeño hizo quién resultó ileso, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los lesionados pero solo fue uno trasladado a un nosocomio.